POLÍTICAS DE CALIDAD

Políticas de calidad

Paramédicos Sin Fronteras, tiene el reto de consolidar el sistema de calidad educativa, con el fin de poder dar satisfacción al cliente en una mejora continua para dar cumplimiento a una formación pertinente y al cumplimiento de los requisitos.

Paramédicos Sin Fronteras, aportará a la calidad de la educación basado en el enfoque del desarrollo de competencias, es así, como está en proceso de consolidar una política de calidad enmarcada en el desarrollo de competencias que implica, entonces, una transformación de fondo de las prácticas pedagógicas en el funcionamiento de la institución educativa y en el papel de los actores educativos en general, de tal forma que no se pierda de vista al estudiante.

Por eso, actualmente Paramédicos Sin Fronteras se encuentra gestionando y tramitando la certificación de ALTA CALIDAD para dar cumplimiento a las normas ISO 9001 – NTC-5555 ante una entidad certificada por el ONAC, acreditador ISO. Esta institución permitirá a Paramédicos Sin Fronteras ser parte de proyectos ambiciosos en educación con los diferentes municipios del departamento de Antioquia.

politica